[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Mar 19 21:59:14 CET 2010

Saludos Daniel.

El 19 de marzo de 2010 12:46, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
>      Los motivos que llevaron a usar icewm para las primeras versiones de
> musix no existen hoy por hoy... Las maquinas de hoy en dia no son las de
> hace 5 años... y los programas tampoco... Es de ilusos pensar que las
> ultimas versiones de Ardour o Rosegarden rueden en maquinas con pocos
> recursos... y estas aplicaciones son el centro de cualquier distro orientada
> a la musica y al multimedia.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los escritorios, que son utiles en
algunos casos, pero ya teniendo PCs modernas podemos usar KDE sin problema y
aprovechar sus caracteristicas. Yo por ejemplo tengo varias ventanas
abiertas y distribuidas en distintos escritorios en las que leo distintos
PDFs, estan permanentemente abiertas aun despues de reiniciar la
computadora. Ademàs he agregado marcadores en la barra de herramientas que
me dan acceso rapido a los libros mas valioso para mi, inclusive se abren
justo en la pàgina que leì antes de cerrar el PDF. Por comodidad prefiero
KDE. No he probado KDE 4.

Son detalles bobos pero es una gran razon por la que prefiero escritorios de
Linux. Y es altamente configurable.

Beny.