[Musix-usuarios] Pregunta

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Lun Mar 15 22:43:30 CET 2010

Efectivamente Jose...Don Daniel hállase inmerso en árduas tareas
laborales...yo tengo una situación familiar un poco complicada, pero aquí
estaremos...Es mas, una idea que me ronda, es unificar los menus,
escritorios, en fin el entorno gráfico en general, tanto en icewm, lxde y
kde...o sea, que un usuario, note las mínimas diferencias en cuanto
ubicación de iconos accesos directos y menus...

Seguimos en contacto...

Salud!!