[Musix-usuarios] Pregunta

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 15 11:13:23 CET 2010

El 15 de marzo de 2010 02:47, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

Hola.

Jose con respecto al grupo para trabajar sobre la interfaz de musix? o
> hacer una seccion en la wiki y subir screenshot con los diferentes temas,
> asi la gente podria votar con que tema le gustaria que salga musix.

Eso estaría estupendo. Ahora mismo los que se encargan realmente de ese tema
son Suso y Daniel Vidal. A ver si se quedan un poco más liberados en su
trabajo y podemos comentar lo que sea al respecto.

Gracias David.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.