[Musix-usuarios] Pregunta

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mar 14 03:43:55 CET 2010

El 14 de marzo de 2010 00:04, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

Hola David.

Hola gente quería preguntar que función cumple konqueror, en musix 2.0 RO
> versión cdrom

Las versiones cd eran de pruebas... aún no hicimos nada al respecto para
preparar una iso para cd que nos cumpla los requisitos que hasta ahora nos
propusimos para una Musix/lenny...

José A. González

Siempre GNU Linux.