[Musix-usuarios] Pregunta

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Dom Mar 14 00:04:05 CET 2010

Hola gente quería preguntar que función cumple konqueror, en musix 2.0 RO
versión cdrom, ya que no le encontré función necesaria, y me tope con que
no tenia un programa para mensajería, esto se debe a algo en particular?.
 Todo esto se debe a que estoy por instalar musix en una pc de escritorio
para un musico que no posee demasiados conocimientos en el tema. Se
podría armar un grupo para trabajar un poco mas la interfaz gráfica de musix?