[Musix-usuarios] ifconfig encontrado

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Jun 30 23:35:45 CEST 2010

Buenas! no sé si tenga algo que ver (por lógica, te diría que no), pero... probá esto a ver qué pasa (te repito: lo más probable es que no cambie ni solucione nada, pero alguna vez lo hice con otros kilombos y resolvió o al menos salteó los problemas):

en el menú de grub (cuando estás arrancando) apretá la "e" antes de seleccionar con qué kernel arrancar, luego de eso andá a la línea del kernel apretá la "e" de nuevo (o enter, no recuerdo cuál de los dos era), una vez dentro, en alǵun lugar vas a ver que dice alo así como vga=791 (o algo así), ponele "vga=normal" (sin comillas). apretá esc y luego "b". Fijate si ayuda, al menos así no va a joder splashy (me parece.

Bueh, para ayudar no más, hacer esto es casi como danzar para que llueva, peeero.... je!

PAblito