[Musix-usuarios] de terror: vuelta a xp

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Jun 30 03:48:18 CEST 2010

Gracias por estar ahí!

Con esto estoy en mi so, envío de xp y reinicio. Probé por: autogui,
auto, e instalé por instalgui de nuevo, no supe mi ip ni el pass de mi
essid ni la ip de mi ruter inalámbrico. Instalar o siquiera leer el
manual nop. Instalar adobe nop.

En musix parpadea la pantalla hasta que se cuelga, y calienta más que
xp, como 3 veces más. ¿Qué máquina serviría para musix si se va el
centrino?

Envío y respondo lo segundo desde musix, ya sabés qué pienso en este
momento, vuelvo a mi so, c

Ahh, puse con framerbufer, al menos no parpadeó al inicio, por si le
encaja un buen controlador al wireless, pero parece que nop,  acá si
supiera la clave de mi essid andaba, salió Spain Español, creo que
puse argentina en una opoción que me dió, alguna que otra diferencia
menor de la instalación de manual.

Ahí vengo, c

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: errata Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 28
>      (Marcos Germán Guglielmetti)

> Message: 1
> Date: Mon, 28 Jun 2010 17:57:54 -0300
> From: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] errata Re: Resumen de Musix-usuarios,
>        Vol 51, Envío 28
> To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

> Sobre el tema permisos: tu usuario común debería poder grabar un cd o dvd.

Y puede, fácilmente, tengo mi musix 2.0 en dvd, me gustaría la 3.0.

> El usuario administrador (root) también debería.

No lo dudo, pero root sólo administrativas entendí.

> Cuando decís que "no permite", siempre necesitamos más información ¿k3b te
> muestra algún cartel de error o advertencia?

El que pegué ves pasada, que la suma no coincidía:

Ta ahí arriba, quedó claro que uso k3b y puedo hacer de todo con él.

> Si no se activa el botón es quizá porque el cd virgen está defectuoso o no es

Por copiar dvd (o algo así ) funcionó. Borré primero, uf! lo re usé!.
No se puede creer lo que hace k3b.

> virgen
>
> salute

salute a esta.
Como dije antes, puse la línea del archivo md5, tengo bien el dvd.