[Musix-usuarios] Problemas del tercer día en Linux

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Jun 27 20:54:28 CEST 2010

Sigo sin poder con:

> [...]
>
> Date: Sun, 27 Jun 2010 14:15:10 +0200
> From: fri jappi <frijappi en gmail.com>
> Subject: [Musix-usuarios] Problemas del 2º día en linux: conección
>        inalámbrica, videos youtube etc. correos del mesenger
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
> Cc: musix-artelibre en lists.ourproject.org
>
> Hola,
> La hormiga (h) no me muestra la solución de una, tampoco network
> manager ni kwifi, no veo netcardconfig, en el foro todavía no lo
> encontré, seguiré intentando o vuelta a recibir más  ayuda de Uds. me
> atrevo a usar consola por primera vez, despacito muchachos.

En la página, el wiki, google, el foro etc etc tampoco lo ví.

> Saludos, c
> --
> Mirá mis marcadores!
> http://blogs.clarin.com/cachotango
>

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Sun, 27 Jun 2010 12:02:25 -0300
> From: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] [Musix-artelibre] reinstalación 2.0
>        hecha!
> To: fri jappi <frijappi en gmail.com>,
>        musix-artelibre en lists.ourproject.org,
>        musix-usuarios en lists.ourproject.org

> Claro, estamos para eso

Espero devolver.

> Ojo que este mail que enviaste llegó sólo a mi casilla de mail, no le llegó a
> nadie más

Bien por decirlo! O ni me entero.

> Cuando querés enviar un mail a alguna lista de mail asegurate de que en
> el "Para:" diga algo así como
>
> Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
>
> y/o
>
> musix-artelibre en lists.ourproject.org
>
> (estoy respondiendo haciendo eso)

Apostaría que así lo hice, y perdería, quiero decir lo se, no entiendo
qué pasó, bien por aclararlo!

Lo de Krishnamurti es de otra especie, seguro  lo   vieron.

> No entendí eso
>
> es por este tipo?
>
> "Gilles Deleuze (París, 18 de enero de 1925 - París, 4 de noviembre de 1995)
> fue un filósofo francés, considerado entre los más importantes e influyentes
> del ..."

La nota es sobre sociedades de control, sale de la lista de solar. Acá
está, parece saber corregir el riesgo activo que vió Deleuze, es un
totem en Sociales, continúa a Foucault.

...........................................................................................................................................................................................

25 jun (1 día antes)
Nicolás Reynolds
 para solar.general

le erro de riesgo activo no?

Es sencillo buscar correspondencias entre tipos de sociedad y tipos de
máquinas, no porque las máquinas sean determinantes, sino porque expresan
las formaciones sociales que las han originado y que las utilizan. Las
antiguas sociedades de soberanía operaban con máquinas simples, palancas,
poleas, relojes; las sociedades disciplinarias posteriores se equiparon con
máquinas energéticas, con el riesgo pasivo de la entropía y el riesgo
activo del sabotaje; las sociedades de control actúan mediante máquinas de
un tercer tipo, máquinas informáticas y ordenadores cuyo riesgo pasivo son
las interferencias y cuyo riesgo activo son la piratería y la inoculación
de virus. No es solamente una evolución tecnológica, es una profunda
mutación del capitalismo.

Gilles Deleuze. Post-scriptum sobre las sociedades del control.

Mauricio Pasquier
 para solar.general
2010/6/25 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:
> le erró  de riesgo activo no?

Jaja de una.. lástima que ya no lo podemos corregir"

.......................................................................................................................................................................................

Pero me refería a que como dijiste leer listas, foros manuales, pensé
me recomendaras algo que sirva, caso contrario sigo preguntando acá
hasta que apaguen la lú.

> saludos :)

> Message: 3
> Date: Sun, 27 Jun 2010 17:03:09 +0200
> From: joseangon <joseangon47 en gmail.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] Problemas del 2º día en linux: conección
>        inalámbrica, videos youtube etc. correos del mesenger

> El 27 de junio de 2010 14:15, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola,
>

> ahora se pasó a llamar xnetcardconfig.

krdc conección remota de escritorio, lo más parecido que veo, y
tampoco pude por ahí pero capáz es eso.
Por ahora voy de win a musix y así sucesivamente,
de terror.

> Saludos.
> ------------------------------
>
> Message: 4
> Date: Sun, 27 Jun 2010 17:06:59 +0200
> From: joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> El 27 de junio de 2010 07:01, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> todos empezamos desde ahí, ... paciencia !

Gracias, la necesito.

> usando la xterm en modo usuario normal, debe haber menos problemas que como
> root. Evita en cuanto puedas usarla como root ( admin ).
>
> En el pront del xterm verás esto para usuario normal:

pront? mmm ya lo veré, xterm espero que esté jaj! soy una bestia
peluda en Musix, pero voy bien, re-bien; a no desesperar.

> $
>
> y para root, esto:
>
> #
>

> Suerte !!!

Aquí no la tendré por ahora, me pongo a ello.

> Saludos.

A ver quien anda por ahí con una soga después del partido, c

--
Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango