[Musix-usuarios] [Musix-artelibre] reinstalación 2.0 hecha!

Dom Jun 27 17:02:25 CEST 2010

On Sunday 27 June 2010 02:51:54 fri jappi wrote:
> Gracias querido/s un gran logro pa mí, un gran esfuerzo hice, siempre
> win (hasta ayer), de veras te come el coco, muchos no se imaginan, los
> siempre Linux soles del mañana entre los que hoy me cuento:
>  "... y me pongo a yorar".
>
> Eso en lo que me complicás me interesa, bueno tu
> comentario/explicación pero sí, ahí me la pusiste; por ahora. Hmm,
> parecen dependencias kernel, datos auxiliares, zonas y programas
> conexos, andá' saber. No tengo otra que chistar.

Claro, estamos para eso

Ojo que este mail que enviaste llegó sólo a mi casilla de mail, no le llegó a
nadie más

Cuando querés enviar un mail a alguna lista de mail asegurate de que en
el "Para:" diga algo así como

Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

y/o

musix-artelibre en lists.ourproject.org

(estoy respondiendo haciendo eso)

> Un abrazo Marcos pero también y cálido a la lista a los que lo
> hacen/hacemos? posible, c
>
> PD:  ahh, tirame una lista, un foro, o podría comentar en solar, los
> dos o tres últimos envíos excelentes, si que deben corregir a Deleuze,
> él no es del palo,

No entendí eso

es por este tipo?

"Gilles Deleuze (París, 18 de enero de 1925 - París, 4 de noviembre de 1995)
fue un filósofo francés, considerado entre los más importantes e influyentes
del ..."

> fijensén, c

saludos :)

                            ▲