[Musix-usuarios] avi a mpeg4?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 27 17:11:22 CEST 2010

El 27 de junio de 2010 02:53, Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>escribió:

yo pasé la canción de Daniel a acc, creo que se llama, y de hecho aún la
tengo como sonido de llamada en el movil.

Pero no encuentro las notas donde lo conseguí con el ffmpeg ¿? . Ni siquiera
si hube de meter repos non-free para ello.

Anque todo lo saqué de la internet, eso es seguro.

Suerte.

Hola sigo en la lucha con este maldito aparato Sony mp4 NWZ-E440
> Ya he probado de todo hasta me fui a una pc con windows para ver como
> trabajaba el programa que trae (content transfer)
> mobile media convert !muy bueno!
> Probe avidemux, vlc, arista transcoder, Winff, oggconvert.
> He probado pasar de un archivo y luego otro.
> La solucion podría estar en saber exactamente emular el formato que soporta
> con todos sus parametros, pero no lo se.

> [...]

Pablo

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.