[Musix-usuarios] avi a mpeg4?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Jun 27 02:53:43 CEST 2010

Hola sigo en la lucha con este maldito aparato Sony mp4 NWZ-E440
Ya he probado de todo hasta me fui a una pc con windows para ver como
trabajaba el programa que trae (content transfer)
mobile media convert !muy bueno!
Probe avidemux, vlc, arista transcoder, Winff, oggconvert.
He probado pasar de un archivo y luego otro.
La solucion podría estar en saber exactamente emular el formato que soporta
con todos sus parametros, pero no lo se.

El archivo de video que lee:

Vídeo de Windows Media (video/x-ms-wmv)

VIDEO:
Dimensiones 320x240
codec Microsoft Windows Media 9
tasa de fotogramas 30 frames per second
tasa de bits: 777 kbps

SONIDO:
codec WMA Version 8
canales Stereo
frec. de muestreo 44100 Hz
tasa de bits 98 kbps

Bueno gracias por la ayuda

Saludos

Pablo

El 23 de junio de 2010 13:29, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com