[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jun 16 16:29:59 CEST 2010

Buenas.

Una forma fácil y gráfica de comprobar el MD5 es hacerlo con K3b.
En K3b escoge "Grabar imagen". En la ventana que sale selecciona la
iso que quieras. Verás que sale "MD5" como uno de los campos de info y
al lado tienes un botón que te permite "Comprobar MD5". Pegas el MD5
que habrás copiado de la web de dewscarga y K3b te dirá si coinciden.
Esto lo digo de cabeza, por lo que puede que los nombres de las
opciones no sean esos exactamente.

Espero que sirva.

Saludos.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.