[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Jun 15 02:22:37 CEST 2010

Buenas! cche... tengo wifi en mi casa! toy re contento, pero tego un problema: venía gestonando la conexión a través de wicd, pero de pronto el programa ya no funciona.... así que abrí el kwifimanager y... no me parece ninguna opción para conectarme.... me recomiendan alternativas? por favor que no sea de kde pq me va a obligar a actualizar a kde 4 y no tengo la más mínima intención de hacerlo, ahp, si pueden.... díganme cómo me conecto con el programa que recomienden. grax!

pablito