[Musix-usuarios] vuela!

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Lun Jun 14 20:01:52 CEST 2010

> Totalmente!!! muy interesante!
>
> el aeromodelistmo tiene bastantes aristas
>
> es un deporte-ciencia y por lo tanto los competidores buscan ganar
>
> por lo tanto el diseño óptimo es el que logrará que el avión vuele más
> tiempo,
> pero...
>
> para mí y para muchos otros es también un arte, no sólo en las construcción
> sino también en los movimientos necesarios para poner un modelo en el aire

Me parece que cada modelo tiene una forma de comportarse en el aire no es
asi?

> en el aspecto puramente estético, yo tenía ganas de hacer un planeador que
> se
> parezca más a un ave, y también deliré con un planeador gracioso que se
> parezca a una persona :D jajajaja

El asunto aqui es tener conocimientos necesarios para tener bien equilibrado
el modelo, los tirantes, contarpesos, etc. cosa que habria que investigar.
Lo unico que he logrado hacer volar fue un cometa en forma de cubo y otros
màs sencillos, eso en mi infancia o sea hace unos 25 años.......al menos
sigo siendo tan soñador como entonces.

> espero que hagas tu tiburón y lo hagas volar, luego nos muestras, si?
>
> gracias, saludos
>
> Claro que si Marcos.

Estoy sacando los patrones de unos objetos (bote de cocacola, brincolin y un
snoopy) que seran armados en tela sintetica e inflados con una pequeña
turbina, tan luego los tenga se los muestro para que quede testimonio de lo
que logramos con el SL.

De aqui espero establecer un taller especializado en inflables para
publicidad, ya que tengo 2 años investigando y haciendo pruebas y parece que
con esto voy bien.

Saludos Marcos.