[Musix-usuarios] buscando netbook

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Sab Jul 31 04:25:03 CEST 2010

Recomiendo enfáticamente las ASUS.

Yo tengo una medio viejita, la tengo hace más de un año:
Asus eeepc 1000HA

Micro Atom N270
Memoria 1GB
Rígido 160 GB
Wifi norma B/G

Autonomía (real) entre 4 y 5 horas... después de un año de uso... nuevita
duraba 6.

Sistema operativo original Windows XP Home (anda bastante lento)
Sistema operativo que le puse: Ubuntu 10.04 (anda muy bien)
Hace meses que tengo una partición dedicada a Musix, que por cuestiones
facultativas, todavía no usé... (ya volveré a romper las pestañas por aquí
con consultas).

Estoy MUY conforme con la Asus, y es de lo más pequeño...
Sigue estando en Mercadolibre, a poco más de 1600 pesos.

Hay modelos mejores... Ojo con las de 12 pulgadas que la batería dura
bastante menos...
La 1106 me parece una muy buena opción, si es que se consigue... y ya tiene
Wifi norma N, Memoria de 2 GB.

Y bajo ningún motivo te compres una Olivetti, ni una Commodore.

Saludos!
Ezequiel