[Musix-usuarios] buscando netbook

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Jul 31 04:08:55 CEST 2010

Buenas! mi hermana se quiere comprar una netbook y me pide consejo, la verdad es un terreno que desconozco totalmente, podrían recomendarme alguna? un amigo me dice que las mejores son las eeepc 1204 de asus, con un procesador de 2,2 ghz, 2 gb de ram y 250 gb de dsco (están entre $ argentinos 2200 y 2800) qué opinan? consejos? el uso que le va a dar es de navegación y ofimática +multimedia, me parece que con eso andaría bien, busca que tenga una batería potente (estas vienen con una de 6 celdas que según manual dan hasta 8,5 hs de autonomía). Bueno, se agradece, abrazu!

PAblito