[Musix-usuarios] idioma de la interfaz de Synaptic

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jul 30 23:54:29 CEST 2010

El 30 de julio de 2010 23:26, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>escribió:

Hola.

El 30 de julio de 2010 18:13, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> gracias José!
> justo me encontraba escribiendote una respuesta, dado que logré la
> traducción, en realidad me faltaban los paquetes de idioma, dado que
> recuerdo al instalar omití dos o tres pasos finales que me ofrecia el
> instalador paquetes adicionales de idiomas (entiendo que ahi estuvo mi
> error)
>
> lo logre con los siguientes comandos:
>
>  language-pack-es
> language-pack-es-base
> language-pack-gnome-es
> language-pack-gnome-es-base
> ispanish # diccionario en español

Me alegro que hayas podido resolver el tema !

>  y hablando de instalaciones, gracias a mi amigo Juan Pablo Sastre instalé
> tambien -aunque fugazmente- Musix 1, pero como yo me dedico a la grafica, y
> necesitaba el Inkscape ultima versión (el que tiene posibilidad de abrir
> archivos corel, ya que al provenir yo de winchot tengo muchos laburos que
> seguir editando ya armados en corel), sumado a que no conseguí Musix 2 en cd
> y que mi lectora de DVD no anda, terminé aterrizando el Mint.

A ver, si te atreves, puedes intentar instalarlo sin ningún tipo de soporte.
Hicimos un pequeño como para poder instalar desde disco duro. Está aquí:

http://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2009-November/011113.html

Si lo decides, ya sabes que haremos lo que sea para que lo consigas.

>  Espero no haber ofendido al postear una duda de otra distro distinta a
> Musix, sinceramente lo hice por que creo en todas las comunidades ya que he
> comprobado lo amables que son ustedes al ocuparse en responderme,

je je, ya me di cuenta que lo indicaste, pero ya se puso una respuesta en el
hilo. Eso no pasa nada, seguro que habrá algún user que a la postre siga tus
pasos por el san google.

José A. González

Siempre GNU Linux.