[Musix-usuarios] idioma de la interfaz de Synaptic

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jul 30 23:13:30 CEST 2010

El 30 de julio de 2010 20:58, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>escribió:

Hola.

Estimados:

> gracias por el aporte, pero he de deciros que no funcionó
>
> no creo q mi sistema haya estado en ingles, dado que tengo los menúes en
> español,
>
> probé con la solución de José angon y no me da la posibilidad de usar la
> barra espaciadora
>
> aquí va lo que me salio en consola al tipear el comando (dicho sea de paso,
> la consola siempre estuvo en español, por ej) :
>
> martin en webmaster ~ $ sudo dpkg-reconfigure locales
> [...]

fijate que el primero es el en_US, si no eliges, por ejemplo, el es_AR, te
pone por defecto el Us ...

Hace, como root:

# cat /etc/locale.gen

y mira que linea es la que no está comentada. Tambien puedes mirar en
/etc/default/locale a ver que linea te puso.

> synaptic sigue en ingles ...
>
> tengo instalado Mint version LXDE
>
> alguna otra ayuda?
>

> gracias