[Musix-usuarios] webcam: completísimo

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Jul 28 17:05:35 CEST 2010

será que pasó del make para adelante?

mm, debo dejar por una hora al menos o hasta la noche

toy nocau, después pruebo aunque me encontraré de seguro con
inconvenientes para grabarme, creo que en kino ya les cuento

salud!

cacho en musix2:~$ su
Contraseña:
musix2:/home/cacho# cd /opt
musix2:/opt# mkdir webcam
mkdir: no se puede crear el directorio «webcam»: El fichero ya existe
musix2:/opt# cd webcam
musix2:/opt/webcam#
musix2:/opt/webcam# git clone http://repo.or.cz/r/microdia.git
fatal: destination directory 'microdia' already exists.
musix2:/opt/webcam# cd microdia
musix2:/opt/webcam/microdia# make
make -C /lib/modules/2.6.29.4-libre1-rt19-musix32/build
SUBDIRS=/opt/webcam/microdia modules
make: *** /lib/modules/2.6.29.4-libre1-rt19-musix32/build: No existe
el fichero o el directorio.  Alto.
make: *** [driver] Error 2
musix2:/opt/webcam/microdia# modprobe videodev
musix2:/opt/webcam/microdia# modprobe compat-ioctl32
FATAL: Module compat_ioctl32 not found.
musix2:/opt/webcam/microdia# insmod ./sn9c20x.ko
insmod: can't read './sn9c20x.ko': No such file or directory
musix2:/opt/webcam/microdia#

será que funcionó?

El día 28 de julio de 2010 10:56, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
> Bien...
>
> vamos bien...

trancado me parece

> despues de abrir la consola...
>
> nos logueamos como super-usuario
>
> su (tecla intro)
> introducir contraseña (tecla intro)
> cd /opt  (tecla intro) (ojo con el espacio ente cd y la barra /)

gracias por esto

> sigue desde ahí...
>
> ya casi está!!!
>
> venga!!!
fue
pero da la impresión que hay tres trabas desde el make
ojalá me equivoque
abrazo Suso