[Musix-usuarios] dvdrip: problema con subtítulos en negativo

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Jul 26 15:26:47 CEST 2010

A Dilluns 26 Juliol 2010 15:13:30, Marcos Germán Guglielmetti va escriure:
> Hola
>
> Estoy usando dvdrip para hacer algunos backups hacia archivos en
>  codificación xvid4, así puedo guardar varios videos con subtítulos en un
>  sólo DVD.
>
> Por ejemplo, en vez de un video sólo de 2hs en formato dvd-video, una vez
> comprimido con dvdrip puedo guardar 4 videos de 2 hs c/u en un DVD de 4.3
>  GB, o compartirlos por Internet de un modo más eficiente.
>
> Dicho esto: dvdrip incrusta mal los subtítulos en algunos casos...
>  últimamente en la mayoría y no sé qué hacer para evitarlo. El problema es
> [...]

Hola de nuevo Marcos,

Antes de irme (jeje), yo extraería con mplayer y comprimiría con ffmpeg...
(Tú verás)

Saludo,

Dani