[Musix-usuarios] escuchando música con atención

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Jul 26 15:23:34 CEST 2010

A Dilluns 26 Juliol 2010 14:25:06, Marcos Germán Guglielmetti va escriure:
> Tremendo mail!!
>

> no me pude contener y republiqué aquí tus palabras/apreciaciones/historias:
>
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2010/07/26/mi-opinion-es-que-quizas-lo-
> mas-importante-es-valorar-la-musica-en-directo-y-escucharla-en-vivo-con-tod
> os-sus-matices/

Buenas Marcos,

estás totalmente autorizado, esta lista es pública!!
(pero la próxima vez intentaré pulir un poco más la parte literaria y la
gramatical!!).

Te dejo, hasta otra, me ducho y voy a escuchar a a mi hija!!!!!!!!!
http://www.guixols.cat/portaferrada-2010/index.php?option=com_content&view=article&id=143&Itemid=35&lang=es&prItem=193

Dani