[Musix-usuarios] sistema + PD0

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Jul 10 22:09:02 CEST 2010

:)

toi casi sin sistema, xp partió root, no inicia, taría bueno cambiar
el grub; tal vez si intento reinstalar, en mi último se colgó en la
partición de HD.

El teclado falla, ni la 'contra' puedo poner al inicio, única opción q
me da, viene ocurriendo, al rato me dejó hacerlo para saludarlos, y de
nuevo pedir ayuda,

help!

PD: agradezco romper mi babel, no hablo inglés ni otro idioma.

PD0:
Algo bueno sería saber qué portátil recomiendan y qué equipo de mano;
agradezco el material brindado sobre hard en la lista, deja atónito al
neófito, gracias.

Atentamente, c

--
Mirá los marcadores!