[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 52, Envío 14

Sebastián Tobías Castro tobisc en gmail.com
Vie Jul 9 17:55:50 CEST 2010

Hola Gente!
 Hace rato que no escribo en la lista pero la sigo día a día. Aguante
Musix!!!
 Les escribo para contarles que he adquirido recientemente la placa de audio
USB RockFrog de la empresa JamMate. Por suerte la plaquita anda diez puntos.
Tiene una entrada mono y una salida stereo, humilde ella pero mas que
suficiente para guitarristas y/o bajistas que quieren procesar audio en
tiempo real a baja latencia o grabar.
 Este mail no es solo para hacer propaganda je... (No tengo nada que ver con
la empresa ni vendo yo la placa). La razón del mail es que hace un tiempo,
no recuerdo si aquí o en el foro de musix, alguien preguntó sobre esta
placa.
 Espero le sirva a alguien.
 Saludos