[Musix-usuarios] [Musix-artelibre] no puedo ver videos

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Mar Jul 6 21:12:55 CEST 2010

El 05/07/10, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com> escribió:
> Hoy casualmente navegando me encontré con una alternativa más que
> interesante. Se encuentra inclusive en los repositorios de debian
> squeeze y testing.
>
> aptitude update
> aptitude install minitube
>
> Por si necesitan compilarlo:
>
> http://flavio.tordini.org/minitube

Me gustaron dos cosas: primero el slogan "There’s life outside the
browser!" (no digo que sean malo los browser, a mí me gustan mucho,
pero inet no se acaba en ello) y, segundo, que por defecto va dejando
un log que muestra Previews, URL, etc. (Para los que usan un WDM les
va a convernir lanzarlo por consola).

Me ha dado varias ideas para mi script, veré de sentarme esta noche.
Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F