[Musix-usuarios] comunicación y música, eso hago

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Jul 6 05:51:10 CEST 2010

--
Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango

Mis marcadores te lo cuentan, son de comunicación y música.

> ¿tenés algún sitio web en Internet para  promocionar tu actividad?

id. El primero es mi agencia de comunicación, ta mi dvd, etc.

> Quizá te pueda ayudar en ello, si es que tu actividad pudiera ser publicitada
> y moviera un poco la cosa como para que tengas trabajo de eso

De carnaval entre carioca y bahiano.

> salu2

salú