[Musix-usuarios] Yo recontento esperando squieeze + lo que sí pude + 'habilitar inalámbrico'.

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Jul 6 03:46:18 CEST 2010

> Asuntos del día:
>

>   2. Re: mi intento con: aptitude install      firmware-iwlwifi
>      (Facundo Andrés Bianco)
>   3. Re: [Musix-artelibre] no puedo ver videos (Facundo Andrés Bianco)
>   4. Re: edición vga en grub (Facundo Andrés Bianco)
>   5. Re: [Musix-artelibre] no puedo ver videos (Ariel Errera)

> From: Facundo Andrés Bianco <facundo en quilmeslug.org>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] mi intento con: aptitude install
>        firmware-iwlwifi
> Pensé que, como estaba en la wiki de Debian debería ser libre.

Si fuera un bolero:
"Contigo aprendí" y no comí el choclazo de kioskea más lo de wikipedia, abz!

>Saludos!

Saludos!

> From: Facundo Andrés Bianco <facundo en quilmeslug.org>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] [Musix-artelibre] no puedo ver videos
> Yo hace rato que quité el flashplugin de mi equipo y no lo extraño...

Muero cuando ocurra, hoy no tengo otra.

> ya sé donde esta el problema, es sentarme,
> corregirlo y ver que funcione.

Calma capo, si no es hoy es mañana.

>nosotros no vamos a recomendar
> software privativo; de ahí que vos quieras instalarlo es cosa tuya.

Bien saben que no quiero, bien se que se alegran de que pueda hoy,
incluso a este costo; síii, debieran!!!

> Subject: Re: [Musix-usuarios] edición vga en grub

> Sino, ya que estas en la consola, podés usar nano, que es muy amigable.
Nano me juega a las escondidas, no ta, y encima se comporta
perfectamente hoy, como si no le importara.

No se hacer sudo kate/... Y sudo no acepta contraseña si supiera.

> From: Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] [Musix-artelibre] no puedo ver videos
> Saludos,
id!

Finalmente:
qué lucha! De ambos bandos un día existirá la 3.0 y ya.
Ahora el punto parece ser habilitar el dispositivo inalámbrico,
mientras veo las variantes para quitar adobe.
Puse un hilo en el foro ( General ) y nada.

Chauuuuu