[Musix-usuarios] edición vga en grub

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jul 4 02:09:43 CEST 2010

Como root lo hacés así: sudo kate /boot/grub/menu.lst , pero ya que estás en una consola, por qué no usas nano??? está bueno también, y por ahí es másrápido que kate: sería asi: sudo nano /boot/grub/menu.lst

abrazu

Pablito
pd. yo te decía que lo hicieras de laotra manera para que pruebes si te soluciona el tema de splashy, pq de editando para volver atrás tenés que volver a editar el archivo, de la otra (apretando la "e" el cambio es sólo por esa vez).