[Musix-usuarios] edición vga en grub

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Jul 3 10:55:02 CEST 2010

El día 1 de julio de 2010 10:44,
<musix-usuarios-request en lists.ourproject.org> escribió:

> [...]
>
> Message: 1
> Date: Thu, 1 Jul 2010 08:24:42 -0300
> From: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] ifconfig encontrado
> To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

> jejeje
>
> para danzar menos si edita /boot/grub/menu.lst
>  cambiando ese valor 791 por normal, no tendrá que editar cada vez que inicie
> la línea de grub
>
> Esa edición la tiene que hacer como usuario root dentro del sistema Musix,
> puede hacerlo con editores como kate gráficamente.

 no caigo, nunca edité pero kate ta buenísimo! Debe ser:

cacho en musix2:~$  /boot/grub/menu.lst           bash:
/boot/grub/menu.lst: Permiso denegado

nop, kate como 'root' seguro y no lo encontré; casi eh?

LXTerminal:
musix2:/home/cacho#  /boot/grub/menu.lst
bash: /boot/grub/menu.lst: Permiso denegado

Nop, -1 otra vez.

> Aclarémosle a cacho que GRUB es el software que se encarga de gestionar el
> inicio de los diferentes sistemas operativos q hay en su PC: GNU/Linux,
> Windows, lo que sea

Papá, queré sabé quel plashi? e una capa, posiblemente, no viá sabé del grú?

> Saludos

(no leí toda la consigna del shell,  me caigo y me levanto, en
wikipedia hay cantidad, entiendo que sirve también).

Saludos, c