[Musix-usuarios] de veras voy bien, aprendiendo, gracias che

fri jappi frijappi en gmail.com
Jue Jul 1 10:47:50 CEST 2010

> [...]
>
> en el menú de grub (cuando estás arrancando) apretá la "e" antes de seleccionar con qué kernel arrancar, luego de eso andá a la línea del kernel apretá la "e" de nuevo (o enter, no recuerdo cuál de los dos era), una vez dentro, en al?un lugar vas a ver que dice alo así como vga=791 (o algo así), ponele "vga=normal" (sin comillas). apretá esc y luego "b". Fijate si ayuda, al menos así no va a joder splashy (me parece.
>
> Bueh, para ayudar no más, hacer esto es casi como danzar para que llueva, peeero.... je!

Si danzás y no llueve, es que no danzaste bastante, es así, qvaser.

> PAblito

Perfecto Pablo, entendí que pudiera estar mal configurada la pantalla,
y puedo si mesplican así; fácil, después cuento cómo se comporta, abz,

PD: sáquenme de xpeeeeeee,

También dejo constancia que en musix control pude ver un reporte
completo de la máquina, algo espectacular, increible.