[Musix-usuarios] creative commons

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Jul 1 09:59:54 CEST 2010

Hola...Nicolas...

Yo utilizo las licencias de musicalibre.es

Son muy faciles de utilizar, simplemente subes el archivo en ogg, ti sigues
las intrucciones de licenciamiento, las que gustes...luego te envían una
hash de tu archivo, para que compruebes que va firmado digitalmente...

Ah, y está reconocicida por una iso de calidad (no me acuerdo cual)...

Te dejo el enlace:

http://www.musicalibre.es/REGISTRO/index.php?module=LML3&func=main

Salud!!!