[Musix-usuarios] No inicia Musix despues de ser instalado.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ene 7 01:03:59 CET 2010

El 7 de enero de 2010 00:37, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola.

Hola chavos.

> [...]
> ninguna de las 2 maquinas de mi interes.
>
> El DVD es la version 2.0rc que inclusive la tengo instalada en una laptop
> sin problemas. Se descargo de distrowatch, pero en unas maquinas si funciona
> bien, por lo que me hace pensar que el disco esta bien. Ya lo quemè a baja
> velocidad 2x.
>
> No se por donde buscarle, pero si me dan pistas le hacemos la lucha
>
> Tal vez la bios? aunque ambas ambas maquinas tenian distribuciones linux
> instaladas y trabajando bien, solo Musix anda atorado.
>
> Ambas tienen uin2 XP pero no quiero formatearlas de momento, pero si fuera

Has intentado levantarla en modo failsafe?

A ver si puedes acceder con algún linux y hacerle un: lspci

Si tenemos la lista del hardware podíamos analizar más detenidamente si hay
soporte.

> Beny.

José A. González

Siempre GNU Linux.