[Musix-usuarios] No inicia Musix despues de ser instalado.

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Jue Ene 7 00:37:15 CET 2010

Hola chavos.

Pues no, ni para atras ni para adelante, no es posible correr el DVDlive en
ninguna de las 2 maquinas de mi interes.

El DVD es la version 2.0rc que inclusive la tengo instalada en una laptop
sin problemas. Se descargo de distrowatch, pero en unas maquinas si funciona
bien, por lo que me hace pensar que el disco esta bien. Ya lo quemè a baja
velocidad 2x.

No se por donde buscarle, pero si me dan pistas le hacemos la lucha

Tal vez la bios? aunque ambas ambas maquinas tenian distribuciones linux
instaladas y trabajando bien, solo Musix anda atorado.

Ambas tienen uin2 XP pero no quiero formatearlas de momento, pero si fuera
necesario....

Beny.