[Musix-usuarios] line6 y linux

stephen honeyman stephen.honeyman en gmail.com
Vie Feb 12 00:39:32 CET 2010

Hola Benny,

para las cartas ATI al parecer hay una posibilidad, para algunas de ellas de
obtener la 3D con pilotos libres, ver aqui:

http://dri.freedesktop.org/wiki/ATIRadeon#head-ed12d159b7de0a926db6298ed182ae96ec00f1df

Para  CAD:

He testeado Varicad linux y funciona perfecto, pero es comercial ( 760 € ).

Entre los gratuitos linux esta Medusa programa Aleman, funciona bién pero su
uso es bastante complejo.

Hay un programa Italiano con version espanola que se llama ExtraCad, lo he
hecho funcionar con  Wine a través de PlayonLinux. Extracad es comercial
pero su precio es mas que razonable ( 49 €)

Con éste ultimo método hize funcionar un programa émulo de Autocad que se
llama ZWCad, es comercial pero sigue funcionando después de la fecha con
limitaciones del numero de piezas del proyecto.

Como nos alejamos ya del tema del sitio, si quieres mas precisiones, enviame
un correo personal a mi correo.

Y mil disculpas por estar "fuera de hilo", para correjirme diganme como
puedo abril un tema ya que no lo sé, pués tengo otras cosas que tratar, en
particular un proyecto contra la brecha digital que iniciamos en Francia con
4 barrios populares de Cordoba y uno de Buenos Aires y desearia integrar en
cada uno de ellos un equipo con Musix.

Saludos

Stephen Honeyman
Lyon