[Musix-usuarios] line6 y linux

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mie Feb 10 19:52:24 CET 2010

El 10 de febrero de 2010 05:25, stephen honeyman <stephen.honeyman en gmail.com
> escribió:

> Estimados amigos,
>
> He installado Musix hace algunos días y les agradezco por éste excelente
> proyecto, he podido instalar todo le que necesito (sólo he tenido que
> cambiar de Grabador DVD para installar Musix), salvo que no he podido
> installar el driver para mi carta gráfica MSI-NX 7600GS (Nvidia GForce), he
> dado todos los pasos habituales para compilarlo ( ya lo tenía perfectamente
> instalado en Debian LENNY), he incluso traté de instalarlo mediante el
> driver NVIDIA *.RUN sin éxito. Necesito imperativamente instalar la 3D por
> [...]

Lamento esta situacion, yo estoy aprendiendo a modelar con Blender y tambien
encuentro esta limitacion de la aceleracion 3D.

Ultimamente estoy pasando mas tiempo estudiando tutoriales y libros de
Blender y no he modelado mucho con el, pero llegado el momento empezare a
preocuparme. por desgracia mi Lap tiene una ATI Radeon x1250, de la cual no
hay soporte en ninguna distro, ya que los drivers libres todavia no llegan a
cubrir esta serie de targetas, y al parecer ni los drivers privativos la
soportan.
¿Con que programas CAD trabajas y que targeta de video usas? ¿Tu targeta
grafica funciona bien con 3D en otras distros?

Estoy pensando usar otra distro Linux para el Blender (modelado, animacion y
composicion de imagen y video) y Musix para la musica, ya que me parece muy
buena distribucion y tiene todos los programas de Audio y Midi de lo mejor
en Linux. Esto mientras llega el nivel de los drivers libres para soportar
el 3D en mi targeta.

Por ultimo, he de recomendar Blender para modelado y animacion de proyectos
de arquitectura y modelado de presicion. Hay material disponible como
tutoriales y libros para hacer este tipo de trabajos.

Saludos.

Beny.