[Musix-usuarios] Google

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Vie Feb 5 15:58:10 CET 2010

El 5 de febrero de 2010 05:45, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 4 de febrero de 2010 19:41, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:
>
> Hola.

> Anduve probando este chromium. Y según dicen es libre. Pero me resultó un
> tanto molesto ver que instala demasiados archivos. No sé si será cuestión de
> acostumbrarse, pero no me gustó eso de no saber bien donde está cada cosa.
>
> Aún me llevo bien con mi iceweasel, será eso que me lo conozco bien y ya en
> poco me engaña, je je.
>
> Eso sí, en preferencias le dejo a cero la caché, no quiero archivos raros
> [...]

Qué grande joseangon!!

Aprovecho y cuento que en iceweasel utilizo los plugins:

_ Taco: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11073
_ NoScript: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/722
_ CookieSafe: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2497
_ Ghostery: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9609
_ Flashblock: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/433
_ BetterPrivacy: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6623

Sí alguien tiene otros para recomendar, que avise :)

Ah, y no tengo nada Java en la PC, entonces no me preocupo de agregar algún
bloqueador contra él.

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco