[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Dic 26 15:53:40 CET 2010

El 26 de diciembre de 2010 14:02, david <rdavidgeek en gmail.com> escribió:

Hola.

On 26/12/10 07:31, joseangon wrote:

> de

> usb.
> predeterminado

> funciona
> que

> Pusiste las etiquetas apropiadas a cada particion en el cfdisk? *boot
> por ejemplo?

no, es que sencillamente sale el dispositivo como "vacío" je je. Luego
pruebas a levantarlo y va correcto, pero sólo en modo live, hablo de usb, y
el df me da bien el montaje pero el persistente está tempfs no en la segunda
partición, como debiera ser, lo que hace que no actue la persistencia ... .
Seguiré buscando a ver si hay algún truco para esto ...

> Tambien con "setxkbmap es" te setea el teclado en español una vez
> iniciado, yo uso eso en openbox, para no usar HAL.

si, pero no hace falta si el cmdline va bien editado, lo que pasa es que no
me esperaba estuviera gestionado por isolinux y lo edité para el syslinux.
Eso es fácil de revisar, ya lo corregiremos.

> Saludos

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.