[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

david rdavidgeek en gmail.com
Dom Dic 26 14:02:46 CET 2010

On 26/12/10 07:31, joseangon wrote:
> [...]
> pulsando la tecla TAB añado:
>
> live-config.locales=es live-config.keyboard-layouts=es persistent
>
> Y hay otro problema que no tengo ni idea como solucionar hasta ahora y es
> que al pegar a usb no me crea la segunda partición por tanto no me funciona
> el persistente. Pero aún no se como hacer esto ya que el cfdisk me dice que
> el dispositivo está sin tabla de particiones.
>
> Seguiremos probando a ver como resulta todo esto. Pero lo que hay que
> aceptar es que si nos furrula este tipo de iso, nos ahorrará un montón de

Pusiste las etiquetas apropiadas a cada particion en el cfdisk? *boot
por ejemplo?

Tambien con "setxkbmap es" te setea el teclado en español una vez
iniciado, yo uso eso en openbox, para no usar HAL.

Saludos