[Musix-usuarios] Problema con hora predeterminada

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Dic 9 23:50:51 CET 2010

El 9 de diciembre de 2010 23:27, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Bien... ¿Y entonces? Antes de reinstalar musix tenia el mismo modem y router
> y no había problemas con la hora...

ya te dije que no tienes problemas con puertos ni con la pila (batería
interna) del ordenador. Es un problema de la configuración horario. Hay
países, como España, que no coincide la hora real con la "política". Aquí se
adelanta o se atrasa la hora según la época del año para aprovechar más
horas de luz.

Eso tiene un nombre especifico (UTC y otro que no me acuerdo ... ) y se
elige a la hora de configurar el horario en los server para los ordenadores.

Ahora estoy muy liado, pero en cuanto pueda hago pruebas y te comunico los
resultados. Seguro que con el tzselect se consigue.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.