[Musix-usuarios] Problema con hora predeterminada

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Jue Dic 9 23:27:19 CET 2010

Bien... ¿Y entonces? Antes de reinstalar musix tenia el mismo modem y router y no había problemas con la hora...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mié 8-dic-10, david <davidfernandez en riseup.net> escribió:

De: david <davidfernandez en riseup.net>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Problema con hora predeterminada
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: miércoles, 8 de diciembre de 2010, 23:23

On 08/12/10 15:27, Cronopio Rojo wrote:
> Si, tengo fibertel. Un modem y un router. ¿Qué tiene que ver eso con la hora?
>
>    " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

Los provedores de internet pueden habilitar o desabilitar el uso de
detarminado servicios, los servicios via red se comunican por
ptotocolos, la mayoria por tcp/ip y estos usan puertos de comunicacion
por ejemplo los navegadores para ver un web usan el puerto 80.

  Los router/modem que en la mayorias tiende hacer uno mismo, vienen con
un cortafuego que bloquea ciertos puertos.