[Musix-usuarios] registro de música con licencia libre

david rdavidgeek en gmail.com
Sab Dic 4 17:41:21 CET 2010

On 03/12/10 18:43, Carlos sanchiavedraz wrote:
> [...]
>
> Por poner un granito de arena, diría que revisaras estos enlaces:
>
> * www.safecreative.org
> * artículo al respecto:
> desarrolloweb.com/articulos/registrar-trabajo-licencia-copyleft.html
> * interiuris.com: blog y podcast de derecho de internet, en especial
>    ** interiuris.com/musica.php
>    ** interiuris.com/blog/?p=365
> * https://www.coloriuris.net: otras licencias
>
> Aparte del registro de la propiedad que han comentado, y Safe
> Creative, hay otra(s), pero ahora no recuerdo y no puedo buscarlo.

Asi es el ministerio de justicia lleva eso con un ente privado llama
sadaic,

Lo que propones de hacer en la wiki esta buenisimo, pero estaria primero
ordenar un poco, no se que version de wiki estamos trabajando, si ay que
actualizar y esas cosas.

Pero mejor hablarlo en la lista que corresponde eso, asi no mariamos a
los usuarios.

saludos