[Musix-usuarios] registro de música con licencia libre

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 3 22:43:49 CET 2010

Estaría bien que quedara en la wiki, algo del estilo "Cómo registrar
mi música", y tratando de que el texto apoye las licencias libres.

Por poner un granito de arena, diría que revisaras estos enlaces:

* www.safecreative.org
* artículo al respecto:
desarrolloweb.com/articulos/registrar-trabajo-licencia-copyleft.html
* interiuris.com: blog y podcast de derecho de internet, en especial
  ** interiuris.com/musica.php
  ** interiuris.com/blog/?p=365
* https://www.coloriuris.net: otras licencias

Aparte del registro de la propiedad que han comentado, y Safe
Creative, hay otra(s), pero ahora no recuerdo y no puedo buscarlo.

Espero te sirva.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es