[Musix-usuarios] [evento] CeBIT-Open-Source-2011 ofrece estand/puestos gratuitos

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 3 22:18:48 CET 2010

Sí, es en alemania. Lo proponía de manera segura, por ayuda en la
organización, ideas...
En cuanto a las bases están claras en la web.

Para ir allí, si de verdad lo preparamos bien igual pensaba ir yo
mismo, si alquien se apunta, mejor.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux