[Musix-usuarios] [evento] CeBIT-Open-Source-2011 ofrece estand/puestos gratuitos

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Dic 2 02:14:10 CET 2010

El 1 de diciembre de 2010 15:07, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

Hola.

> [...]

creo haber leído que ese evento es en Alemania. ¿No es un poco lejos? je je.

Si hay más información al respecto, podíamos enterarnos mejor que es lo que
hay que hacer para apuntarse. Ya se decidiría.

> Gracias David.

> Carlos sanchiavedraz
> * Musix GNU+Linux
>   http://www.musix.es