[Musix-usuarios] hydrogen

David david.david674 en gmail.com
Jue Dic 2 14:57:34 CET 2010

Bien, estoy elaborando un SF2 con lo mejor del Crisis 3.0 (aun se pueden
aprobechar instrumentos, y efectos muy interesantes como elicopteros,
aplausos, disparos, el mar), y otros del PC51 (personal copy) y otros SF2
que me ido bajando por ahí, un problema tengo un un sf2 de un bajo yamaha
que suena de P.Madre, pero al asignarle el numero 32 no suena en los midi,
en el swami si, pero no en los midi, he probado a ponerle acoustic bass pero
no hay forma, he puesto otro que no suena mal, pero me hubiera gustado más
el de yamaha, pero ¿por que no lo carga el qsynth o no suena si realmente
esta en la misma posición que en los demas sf2?
Saludos