[Musix-usuarios] SuperCollider

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 28 20:06:37 CEST 2010

El 28 de agosto de 2010 16:59, Ricardo Gabriel Herdt <ricardogh en esdebian.org
> escribió:

Hola.

2010/8/28 Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>:
> gente

> Gracias por aclarar esto. Los otros ficheros que listó jose me parecen
> específicos para Mac, no los encontré en los fuentes que utilizo
> (Linux with extras). De todo modo, me equivoqué al decir que SC
> solamente utiliza GPL, disculpas. Menos malo que la apsl és
> considerada libre por FSF.

Es cierto, en los tar de sourceforge no vienen más que el directorio
completo con copy de adobe (  HID_Utilities/* ). Pero parece que son
terminos de ceder soft, al igual que un gpl2, ... a ver si alguien puede
asegurar eso. Si no hay problemas, procederé a compilar estos de
linux+extras.

José A. González

Siempre GNU Linux.