[Musix-usuarios] SuperCollider

Ricardo Gabriel Herdt ricardogh en esdebian.org
Sab Ago 28 16:59:26 CEST 2010

2010/8/28 Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>:
>    Le ven problemillas y te recomiendan no usar esta licencia para hacer
> nuevo software... pero es OK usar y impulsar/mejorar software que otra gente
> distribuya con esta licencia...
>
>    Si a ellos no les parece mal...  :DDD

Gracias por aclarar esto. Los otros ficheros que listó jose me parecen
específicos para Mac, no los encontré en los fuentes que utilizo
(Linux with extras). De todo modo, me equivoqué al decir que SC
solamente utiliza GPL, disculpas. Menos malo que la apsl és
considerada libre por FSF.