[Musix-usuarios] SuperCollider

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 28 13:02:35 CEST 2010

El 28 de agosto de 2010 01:26, Ricardo Gabriel Herdt <ricardogh en esdebian.org
> escribió:

Hola.

2010/8/27 joseangon <joseangon47 en gmail.com>:

> he

> Sin problemas. No olvides de instalar el plugin para tu editor (emacs,
> vim o gedit) y swingosc (en optional installs), actualmente la
> interfáz gráfica oficial para linux. Es basada en Java y funciona bien
> con Openjdk. Están desarollando también una versíon interamente basada
> en QT (qtcollider), pero no fué oficialmente lanzada.

Las pruebas que he hecho, la compilación y empaquetado no da problemas, aún
no probé a incluirle el swingosc, luego lo intentaŕe. Pero es que me
encuentro, al revisar el paquete de ubuntu, que hay ciertos archivos con
copy privativo ¿? :

source/app/TabletEvents.m
headers/app/TabletEvents.h
source/app/TextFinder.m
headers/app/TextFinder.h
source/common/dlopen.c
headers/common/dlfcn.h
source/app/SCService.mm
headers/app/SCService.h
source/lang/LangSource/HID_Utilities/*
Psycollider/

Con esas fuentes no puedo proseguir. A ver si es que existe alguna
confusión, o donde puedo dirigirme para aclararlo.

José A. González

Siempre GNU Linux.