[Musix-usuarios] SuperCollider

Ricardo Gabriel Herdt ricardogh en esdebian.org
Sab Ago 28 01:26:06 CEST 2010

2010/8/27 joseangon <joseangon47 en gmail.com>:

> Hola Ricardo.
>
> Terrible la confusión que he tenido, ... he mezclado conversaciones, y la he
> pagado con Supercollider ... Cuanto lo siento !!!
>
> Mis comentarios eran referente a Linuxsampler ... y no a vuestro código.
>
> Ahora mismo procedo probar compilarlo. Si veo algún problema intentaré
> contactar con vuestra lista.
>

> Gracias !!!
>

> Saludos.

Sin problemas. No olvides de instalar el plugin para tu editor (emacs,
vim o gedit) y swingosc (en optional installs), actualmente la
interfáz gráfica oficial para linux. Es basada en Java y funciona bien
con Openjdk. Están desarollando también una versíon interamente basada
en QT (qtcollider), pero no fué oficialmente lanzada.