[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 28 00:24:48 CEST 2010

El 27 de agosto de 2010 23:52, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

> [...]

editalo correcto, es decir, le añades el "0", que te quede: /dev/video0

a ver que sucede.

> pero no veo una pantalla con la imágen de la cam

> Con esto me desago del flashmiplugin de adobe
> Muchas gracias José
>
> estoy cambiando la palabra youtube por streaming
> ojalá sea así.
>
> Se me ocurre poner
> # apt-get install totem
> y encomendarme a los Dioses

no hace falta que lo instales, ya va instalado en la Musix-2, sólo prueba a
abrirlo y en el despleglable de la derecha elige el youtube.

> no llego a lo del complemento ni qué hacer
> no lo lograré todavía supongo.
>
> no lo hicce todavía.
>

> La microdia la engarzé con alambre
> tiene mejor movimiento que antes de romperse.
>

> No hay mal que por bien no venga.
>
> Saludos.

Saludos.

> Veritas liberabit nos