[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Vie Ago 27 23:52:41 CEST 2010

:)

El 27 de agosto de 2010 05:32, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> He instalado el vlc en esta prueba de Musix-3 donde ma ando ahora. Luego
> pruebo tambien en la Musix-2, pero he tenido que decirle que dispositivo
> usar para poder ver con la cámara.

ok
podría instalar musix-3 y ver.

veo qué con
# apt-get install vlc

http://pastebin.com/AUk6QbLf
con éxito parece

cacho en musix2:~$ vlc
VLC media player 0.8.6h Janus
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:54: Clearlooks configuration option
"sunkenmenu" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:55: Clearlooks configuration option
"menuitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:56: Clearlooks configuration option
"listviewitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:57: Clearlooks configuration option
"progressbarstyle" is not supported and will be ignored.

Sin embargo conecto la cam y no hay modo de capturar video
no entiendo.

> Una vez abierto el Vlc, en el menu > Medio > Abrir dispositivo de captura .
> Me abre otra ventana donde elijo: Video for Linux 2 y donde pone: Nombre de
> dispositivo de video, le pongo: /dev/video0
>
> archivo>abrir aparato de captura y está /dev/video (sin el cero)

pero no veo una pantalla con la imágen de la cam

> Y  me va correcto.
>
> Ah, otra cosa, con totem, puedes ver los videos youtube perfectamente.
> Tiene un complemento para eso.

Con esto me desago del flashmiplugin de adobe
Muchas gracias José

estoy cambiando la palabra youtube por streaming
ojalá sea así.

Se me ocurre poner
# apt-get install totem
y encomendarme a los Dioses

no llego a lo del complemento ni qué hacer
no lo lograré todavía supongo.

no lo hicce todavía.

La microdia la engarzé con alambre
tiene mejor movimiento que antes de romperse.

No hay mal que por bien no venga.

Saludos.

> Saludos

> --